Publisport

Inglaterra se medirá a Croacia con la misma idea de juego

El técnico Gareth Southgate prometió no cambiar durante el duelo de semifinales del Mundial de Rusia 2018.

Este miércoles se definirá al segundo finalista de la Copa del Mundo de Rusia 2018. Cuando se trata de un compromiso grande, nadie quiere perder y algunos equipos incluso modifican su estilo con tal de no ser eliminados. Pero la idea de Inglaterra, que enfrentará a Croacia en el Estadio Luzhniki de Moscú es completamente distinta. El técnico Gareth Southgate prometió no cambiar.

“Estamos disfrutando el viaje, venimos a Rusia a disfrutar el futbol. Tenemos uno de los equipos más jóvenes en el torneo, con menos experiencia, pero nunca nos preguntamos qué tan lejos puede llegar este equipo. Estamos muy orgullosos de lo que hemos jugado, la inteligencia que hemos tenido para enfrentar situaciones difíciles en los partidos, nos hemos recuperado de desventajas, ganamos en penales… Ahora sólo queremos seguir rompiendo barreras, ha sido un camino que disfrutamos mucho y queremos seguir adelante”, explicó.

Te puede interesar: La bienvenida de Dybala a Cristiano Ronaldo

“No creo que necesitemos hacer nada diferente, este grupo ha jugado de formas muy similar desde que llegué, pero ahora tenemos más experiencia en grandes partidos. Tenemos entendimiento táctico, hay liderazgo en el grupo, pero llegamos a este torneo de la misma forma: disfrutando el futbol. Eso es lo que hemos hecho, así llegamos a Semifinales y nos preparamos de la misma manera. El futbol es un juego en el que nunca sabes qué sucederá pero nuestro equipo jugará igual, porque confió completamente en lo que sabemos hacer”, añadió en la conferencia de prensa del día previo al encuentro.

El técnico se mostró convencido de la capacidad que tiene su equipo y las posibilidades que tiene de disputar el título de la Copa del Mundo. “No tienes que cambiar nada en esta clase de partidos, sólo tienes que elevar el nivel de lo que ya estás haciendo. Es eso en lo que nos debemos enfocar mañana. Sabemos la calidad de los jugadores de Croacia y el espíritu que tienen. Es una gran examen para nosotros, pero en una Semifinal de copa del mundo, no esperábamos que fuera diferente”, sentenció.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos