Foto: Jesús Gallardo ya se sumó a los entrenamientos con Rayados

El jugador Jesús Gallardo apenas llegó el lunes por la noche a la Sultana del Norte y este martes por la mañana ya se presentó a entrenar

Por Israel Salazar

Luego de haber arribado a la Ciudad de Monterrey el lunes por la noche, el refuerzo albiazul Jesús Gallardo, ya entrenó con el resto de sus compañeros.

En las instalaciones del Barrial, el equipo tuvo su segundo entrenamiento de la semana, de cara al duelo contra Necaxa en la SuperCopa, al cual se sumó el ex de Pumas.

Se espera que Gallardo sea presentado de manera oficial esta misma semana en las instalaciones del Estadio BBVA Bancomer.

Jesús Gallardo estuvo participando con la Selección mexicana en el Mundial de Rusia 2018, por lo que fue apenas este lunes que reportó con la Pandilla.

El jugador mexicano firmó con el Monterrey mientras se encontraba concentrado con el Tricolor, previo al inicio de la justa mundialista.

El combinado nacional fue eliminado en octavos de final por Brasil, y tras una semana de descanso, los jugadores comenzaron a reportar con sus respectivos equipos.

También puedes ver:
Esperan en Rayados no tardar en adaptación de Diego Alonso

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo