Los posibles reemplazos de CR7 en el Madrid

Neymar, Eden Hazard, Kylian Mbappé, Harry Kane y Paulo Dyvala podrían los que Florentino Pérez tenga en la mira para vestirse de merengue

Por Publisport

La noticia está dada: Cristiano Ronaldo ya no será más parte del Real Madrid, después de nueve temporadas en defender los colores del cuadro madridista y donde consiguió tres botines de oro; aparte de hacer historia con el club ibérico, al ser el único futbolista en la historia del balompié mundial en levantar cinco veces la Uefa Champions League.

👇🏻 También te puede interesar 👇🏻

El número que utilizará Cristiano con la Juventus

Tras el traspaso del luso a la Juventus de Turín, el cuadro italiano tuvo que desembolsar la cantidad de 112 millones de euros para así presumir tener los servicios del portugués, quien sigue estando en la élite del deportes más popular del mundo.

Después de su salida, los rumores y posibles jugadores que puedan llegar a ocupar el puesto del campeón con Portugal en la Eurocopa 2016 ya suenan y se encuentran seis posibles matones de área que estén en la mira de Florentino Pérez, presidente de la institución más ganadora de la Orejona en el Planeta.

Neymar

Neymar Jr. Neymar Jr. / Getty Images

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El brasileño sería uno de los elegidos por el mandamás del Real Madrid, ya que después de su salida del Barcelona y tomar la decisión de militar en Francia con el Paris Saint Germain (PSG), el dueño del equipo más poderoso del planeta ya habría ofrecido una suma bastante atractiva por el campeón con Brasil en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Eden Hazard 

Eden Hazard Eden Hazard / Getty Images

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El actual elemento del Chelsea de la Premier League, estaría también en la órbita de Florentino Pérez, ya que el estilo de juego que maneja el belga podría ser interesante para utilizarlo en el conjunto español, pues ostenta características similares a las que tiene Marcelo y podrían acoplarse al 100%.

Kylian Mbappé

Kylian Mbappé Kylian Mbappé / Getty Images

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Considerado – hasta el momento- como el mejor futbolista de Rusia 2018, el joven de 19 años habría llamado la atención del cuerpo técnico del Madrid, pues una joya de futbolista como lo es el galo no sería muy inteligente no presumirlo en algún equipo. Por el momento Éylian Mbappé es compañero de Neymar en el PSG y hasta el momento él se siente agosto con el conjunto parisino.

Harry Kane

Harry Kane Harry Kane / Getty Images

 

 

 

 

 

 

 

La estrella del Tottenham sería la nueva cara bonita y jugador que podrían utilizar, no sólo para romper las redes rivales, sino para que también les sirva como la nueva cara del Real Madrid, pero aquí existe un problema… acaba de renovar contrato con el conjunto británico y su carta presume estar peor arriba de los 100 millones de euros.

Paulo Dybala  

Paulo Dybala Paulo Dybala / Getty Images

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La 'Joya', como es apodado, es un futbolista argentino que desafortunadamente no pudo brillar dentro de Rusia 2018 -primer mundial del juvenil- ya que el conjunto dirigido por Jorge Sampaoli cayó en cuartos de final del certamen de la mano del finalista Francia por marcador de 3-2. El seleccionado con la albiceleste no es un viejo conocido, ya que al ser un líder con la Juventus no sería mala idea de tenerlo con el conjunto merengue.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo