Deportes

Se suspende juego de los Diablos Rojos por violencia en Nuevo Laredo

El equipo capitalino se enfrentaría este martes con los Tecolotes de los Dos Laredos

La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) informó que el primer juego de la serie entre Diablos Rojos del México y Tecolotes de los Dos Laredos, que se jugaría este martes en el Estadio Nuevo Laredo, se reprogramó para mañana debido a los incidentes violentos que se suscitaron el lunes por la tarde.

Pogba dedica triunfo a niños rescatados en Tailandia

OFICIAL: Cristiano Ronaldo deja el Real Madrid y va a la Juventus

La burla de la Roma hacia Cristiano Ronaldo y la Juventus

A través de un boletín se explicó que la decisión de posponer el encuentro “obedece a una medida de seguridad por parte de de la LMB hacia jugadores y aficionados, debido a los último acontecimientos ocurridos en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

También revelaron que la serie entre los dos equipos se jugará en el Estadio Uni Trade de Laredo, Texas. El miércoles 11 de julio se llevará a cabo el juego sencillo, y el jueves 2 se disputarán dos partidos.

El lunes por la tarde se desató un tiroteo entre presuntos criminales y el ejército, en las colonias ISSSTEm Infonavir, Benito Juárez y el Bulevar Colosio. También hubo un enfrentamiento en la zona comercial de la ciudad.

El saldo fue de tres heridos (un soldado, un civil y un elemento de la PGR), y la muerte de un civil por el fuego cruzado.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último