VIDEO: Tomás Boy se niega a platicar en vivo con Matías Almeyda

asw3x co9 En una entrevista que le realizaron al ‘Pelado’ en el famoso programa de ESPN, David Faitelson le cedió la palabra a Boy Espinoza

Por Publisport

Fiel a su estilo, Tomás Boy tuvo la descortesía de dejar a Matías Almeyda esperando su pregunta en pleno programa de Futbol Picante de ESPN, pues el Jefe se negó a realizarle algún tipo de cuestionamiento simplemente por que ‘no le interesaba’.

JUVENTUS Y REAL MADRID CIERRAN FICHAJE DE CRISTIANO POR 105 MILLONES DE EUROS

En una entrevista que le realizaron al ‘Pelado’ en el famoso programa de ESPN, David Faitelson le cedió la palabra a Boy Espinoza para charlar con el ex entrenador de las Chivas sobre la posibilidad de que llegue al timón de la Selección mexicana, pero el entrenador se negó a entablar una conversación con el argentino.

"Lo que tenga que decir, lo digo, y no quiero decir nada. No me interesa. (¿Qué te parece Almeyda para el Tri?) No tengo opinión al respecto. No sé sus alcances. (¿No te gustó su trabajo con el Guadalajara?) No sé, a lo mejor sí, todo depende de cómo lo mires. Yo respeto su trabajo, pero no quiero preguntarle absolutamente nada, a mí no me interesa", indicó Tomás Boy mientras del otro lado de la pantalla Matías Almeyda parecía no entender el malestar del estratega.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo