'Be The Fire', conoce el balón con el que se jugará el Apertura 2018

El esférico contará con mayor tecnología para la nueva campaña de la Liga MX que inicia el próximo 20 de julio

Por Aldo Miranda

Voit presentó oficialmente ‘Be The Fire’, el balón con el que se jugará el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

JORGE CAMPOS SE ROBÓ EL SHOW: FUE GOLEADO Y SALIÓ LESIONADO

“Este desarrollo es el inicio de una nueva era tecnológica para nosotros. Es la evolución de nuestros balones oficiales”, comentó Víctor Pacheco, director de mercadotecnia de Voit.

El esférico que se utilizará en las canchas del futbol mexicano contará con nuevas características, que van desde un corte diferenciado de 20 paneles, nuevo grabado interno en la cámara del balón y sellado externo en sus costuras, lo cual permitirá un mejor desempeño en cada partido.

Tecnología a detalle:

– Evolución de la tecnología GEOSMART, ayudará al equilibrio en el movimiento de rotación del esférico, aunado al balance, trayectoria constante en el aire y esfericidad.

– Nuevo Balance interno, la cámara interna cuenta con un nuevo grabado que cumple con dos funciones.

1) Mantener la forma del balón

2) Distribuir el flujo de energía

– Pollycell + Sellado exterior, ayudará a mantener la amortiguación, además de minimizar la absorción de humedad

Enrique Bonilla, presidente de la Liga y Ascenso MX estuvo presente en la ceremonia de lanzamiento, agradeciendo primeramente a Voit por el apoyo, además de recalcar el orgullo de que una marca mexicana realice productos de calidad. “Quiero agradecer a Voit por su compromiso con el futbol mexicano. Estoy seguro que este balón estará a la altura de cada uno de los partidos en las distintas categorías. Además, sé que traerá alegrías a todos los aficionados de nuestra Liga porque con esto veremos el futbol de calidad, se escribirán grandes historias con nuestro invitado de lujo: el gol”, señaló.

El nuevo balón de estrenará el próximo domingo 15 de julio en el Campeón de Campeones, partido disputado entre Tigres y Santos, además de que con él, oficialmente arrancará la temporada 2018-2019.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo