Deportes

Cristiano Ronaldo ya tiene fecha para su retiro

El agente, uno de los más importantes del futbol actual y que además compró en su momento la mitad de la carta del delantero mexicano Raúl Jiménez

(Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images)

Juventus de Italia será el último club con el que el jugador Cristiano Ronaldo firme contrato, por lo que en este culminará su carrera como profesional al termino de los cuatro años del acuerdo, sostuvo el representante del portugués, Jorge Mendes.

JORGE CAMPOS SE ROBÓ EL SHOW: FUE GOLEADO Y SALIÓ LESIONADO

El agente, uno de los más importantes del futbol actual y que además compró en su momento la mitad de la carta del delantero mexicano Raúl Jiménez, aseguró que «CR7» cerrará con Juventus una trayectoria que calificó de maravillosa.

«Estoy muy feliz por Cristiano. La Juventus será su último club. En este equipo cerrará una carrera maravillosa. Le agradezco especialmente a Andrea Agnelli por su consistencia en el trato con el Real Madrid», dijo Mendes al diario español Sport.

También agradeció a los directivos «bianconneri» Giuseppe Marotta y Alesandro Proto por haber encontrado la vivienda ideal para Cristiano, quien da mucha importancia al lugar donde residirá su familia.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último