México le propinó la última derrota a Croacia en un Mundial

La última vez que el cuadro croata perdió en una Copa del Mundo fue en Brasil 2014 cuando el Tricolor dejó el marcador a su favor por 3-1.

Por Publisport

La Selección mexicana fue la encargada de cosechar la última derrota de Croacia en un Mundial, la cual se dio en Brasil 2014 en el último partido de fase de grupos cuando el Tricolor de aquel entonces de Miguel Herrera se impuso por 3-1 gracias a los goles de Rafael Márquez (72'), Andrés Guardado (75') y Javier Hernández (82'), resultado con el que dejaron eliminado al cuadro croata.

Cabe mencionar que el Tricolor de Juan Carlos Osorio enfrentó al conjunto Vatreni el pasado 27 de marzo en partido amistoso rumbo al Mundial de Rusia 2018, en donde México fue derrotado por 0-1 gracias al gol de penal marcado con Iván Rakitic.

Te puede interesar: ¿Quién sería la nueva directora de CONADE?

Sin embargo, nadie imaginó que Croacia llegaría a la final de la justa mundialista de este año, y que a pesar de no ser favorito, ha demostrado de lo que puede ser capaz, ya que llegará de manera invicta, y aunque ha sufrido para estar en esa instancia, ha tenido la habilidad para derrotar al rival que se le ponga enfrente.

Francia será la Selección que tendrá que derrotar Croacia, si es que desea ser por primera vez en su historia campeón del mundo.

El choque se dará el próximo domingo 15 de julio en el Estadio Luzhniki en Moscú en punto de las 10:00 horas, tiempo del centro de México.

TE RECOMENDAMOS

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo