Merecemos estar en la final: Ivan Rakitic

Asegura que no le incomoda que Francia sea el favorito

Por Kóstic Morozov

A juicio del futbolista del Barcelona, Ivan Rakitic, la Selección de Croacia se encuentra por primera vez en la final de la Copa del Mundo simplemente porque lo merece. Aseguró con total seguridad que su equipo fue superior a Inglaterra durante la victoria de este miércoles por 2-1, en el Estadio Luzhniki, de Moscú.

Seleccionados franceses recibirán 400 mil dólares si ganan el Mundial

Inglaterra fue víctima de la maldición de Mick Jagger

Inés Sainz denuncia hackeo durante Rusia 2018

“Creo que merecemos por cómo hemos jugado hoy. Muy contento, muy orgulloso y queremos seguir por mucho más. Ahora mismo estamos cansados, pero queremos disfrutar esta noche de la victoria. La verdad fue muy emotivo, muy especial, vino mucha gente a vernos y la verdad un orgullo para todos los croatas, ojalá que disfruten todos juntos, es lo más bonito qué hay”, explicó.

Por un momento, sobre todo en el primer tiempo, Croacia no se vio bien, pero supo reponerse. “Es normal, casi empezamos el partido perdiendo, nos meten un gol al minuto cinco, ha dolido mucho, pero de ahí enseñamos la moral que tenemos, la fuerza que tiene este equipo y creo que hemos sido mejores, por eso nos merecemos esta victoria”, sentenció Rakitic.

“Eso enseña un poco la fuerza que tiene este equipo, creo que por la manera como trabajamos, yendo por el partido, siempre también cuesta un poco más. Impusimos un ritmo muy alto y ellos al final se ha visto que no aguantaron, que no pudieron más. Nosotros hemos seguido en busca del segundo, llegó y creo que merecemos estar en esta final”, reiteró el jugador del Barcelona.

Por otra parte, dijo que no lo incomoda que la etiqueta de favorito se la cuelguen a Francia. “Igual lo han pensado hoy también, los ingleses antes del partido ya han dicho que están en la final. Nosotros queremos trabajar por nuestra parte, respetamos muchísimo la Selección de Francia, tiene un equipo muy fuerte, pero en la Final se saca fuerza de donde sea. Trataremos de hacer lo mejor posible y juntos conseguir esa final”, concluyó Ivan Rakitic.

TAMBIÉN PUEDES VER

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo