Michel Salgado, fastidiado por salida de Cristiano Ronaldo

El ex jugador merengue afirmó que le duele que se vaya el goleador, pero que se alegra porque fue una decisión personal

Por Kóstic Morozov

Le desea suerte, por supuesto: eso es lo políticamente correcto. “Siempre que no juegue contra el Real Madrid”, aclara enseguida. Un día después de confirmarse la venta de Cristiano Ronaldo a la Juventus, por 112 millones de euros, el dolor se hace presente en todo aquel que simpatiza con el club Merengue. El ex jugador Michel Salgado es uno de los que manifiesta su profundo pesar.

LA MARCA DE HUGO SÁNCHEZ QUE NO PUDO ROMPER CRISTIANO EN EL REAL MADRID

“Hay que darle las gracias a Cristiano, por lo que ha traído, por lo que nos ha hecho. Nos da pena que alguien así se vaya, pero como lo han visto es una decisión pensada por él, analizada por él. Cuando se toma una decisión de ese calibre y más personal es muy difícil poder opinar. Yo simplemente opino primero como compañero y amigo. Me fastidia, me duele que se vaya, que no vista ya la camiseta del Real Madrid, pero me alegro por él, porque si ha tomado esa decisión es por él y su familia. Le deseo toda la suerte del mundo siempre que no juegue contra el Real Madrid”, señaló este miércoles.

Durante un evento de la FIFA, en Moscú, el ex futbolista español aseguró que lo peor que podría hacer el equipo en este momento es pensar que alguien pueda llenar la camiseta del portugués. Lo que sí es urgente, aseguró, es cobrar la enorme cuota de gol que aportaba Cristiano Ronaldo. 

“Yo creo que caeríamos en el error de decir que tenemos que reemplazar a Ronaldo. Cristiano Ronaldo ha sido significado de gol, ha hecho más goles que partidos con el Madrid, eso es algo que no nos podíamos imaginar. Así que yo creo que lo que tendría que hacer el Madrid ahora mismo es primero pensar en cómo reemplazar esa cantidad de goles, a nivel de sistema, a nivel de jugadores, como sea”, aseguró Salgado.

“También es verdad que Cristiano Ronaldo marcaba un poquito el estilo del Real Madrid, así que vamos a ver ahora con un nuevo entrenador, sin Ronaldo como puede cambiar la dinámica del Real Madrid. Si traes a una serie de jugadores, está claro que el Real Madrid podrá jugar de otra manera y de esa forma reemplazar su cuota de goles, pero no podemos hablar de reemplazar a Ronaldo o a algún jugador en sí, eso no”, finalizó el español.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo