Ex jugador del Real Madrid ficha con Monterrey

Paolo Medina estaría con el primer equipo de los Rayados a partir del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Por Publisport

Paolo Medina, ex jugador de categorías inferiores del Real Madrid ha fichado con los Rayados de Monterrey, equipo que defenderá a partir del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, a falta de que el cuadro regiomontano lo oficialice.

Con 19 años de edad el futbolista azteca viajó a México para hacer pruebas con los Rayados, y luego de 20 días logró 'llenarle el ojo' a Diego Alonso y su cuerpo técnico, aprobación que lo metería con el primer equipo para la próxima temporada.

Te puede interesar: Tienda online de la Juventus está fuera de servicio por culpa de Cristiano

Medina se formó en las fuerzas básicas del Real Madrid desde el 2009, teniendo actuación destacada al pasar de los años, hecho que lo llevó a ascender; sin embargo, no logró llegar a disputar La Liga de España, pero si jugó la UEFA Youth League, compartiendo vestidor con Luca Zidane, para después permanecer con el juvenil B durante 2016 y 2017.

Luego de permanecer en categorías inferiores por ocho años, fue traspasado con el Benfica en donde inmediatamente fue mandado al equipo B.

Tras su paso por Europa, el joven mexicano ya habría fichado con los Rayados de Monterrey, equipo que tiene alta expectativa de él tras el buen paso que ha tenido en el balompié internacional a su corta edad, incluso fue llamado con la Selección mexicana Sub 20 para participar en el Torneo de la Concacaf.

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo