Deportes

Tigres presenta su nueva piel para el Apertura 2018

El equipo femenil usará la misma indumentaria que el varonil

El equipo de Tigres presentó este miércoles la que será su nueva playera de la temporada. A partir del Apertura 2018 los felinos tendrán un uniforme más claro.

Seleccionados franceses recibirán 400 mil dólares si ganan el Mundial

Inglaterra fue víctima de la maldición de Mick Jagger

Inés Sainz denuncia hackeo durante Rusia 2018

En la Nave Lewis del Parque Fundidora fue la ceremonia de presentación en donde modelaron jugadores del primer equipo y femenil. Liliana Mercado encabezó la pasarela, seguida de Juninho, Timothée Kolodziejczak, Lucas Zelarayán, Akemi Yokohama entre otros jugadores.

Como uniforme de local los felinos usarán un jersey en amarillo con detalles ondulados por toda la playera. Además del nombre de Tigres en la parte frontal, pero sin la franja del torneo pasado. El escudo porta las seis estrellas que han conseguido, pero divididas en dos filas, una con dos campeonatos y la segunda con cuatro. Las medias y el shorts son en blanco, por lo que la primera vestimenta será más claro con respecto a lo que estábamos acostumbrados.

Además, el de visitante es completamente azul y a diferencia del local, al frente trae las iniciales de la UANL.

Hay que destacar que para el siguiente torneo la escuadra femenil usará el mismo uniforme que el primer equipo. Desde que se formó la Liga MX femenil, las felinas habían usado un uniforme distinto.

Para el argentino Ismael Sosa el primer uniforme fue el que más le gustó. Por lo que espera que les traiga suerte y que como en los últimos diciembres puedan levantar el título de Liga. “Con la misma ilusión que siempre, con nuevo uniforme espero que este diciembre como en los años pasados se nos pueda dar el título, esperemos que esta playera traiga suerte”, mencionó.

El próximo domingo los felinos enfrentarán a Santos en el Campeón de Campeones, y al igual que su técnico Ricardo Ferretti, tienen sed de revancha. “Sí (tenemos sed de revancha) por ahí el partido contra Santos no fue lo que todos esperábamos, pero viene un nuevo torneo esperemos hacer las cosas bien y dejar a Tigres en los más alto”, agregó.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos