Yuri Cortez, el fotógrafo que fue besado por futbolistas croatas

Domagoj Vida no dudó en besar al fotógrafo salvadoreño que actualmente trabaja en México tras la emoción del gol que los calificó a la Final del Mundial.

Por Publisport

Yuri Cortez es el fotógrafo que fue tirado y besado por los futbolistas croatas, gracias a la emoción del segundo gol marcado por Mario Mandzukic, con el que sellaron su boleto a la final del Mundial de Rusia 2018 en donde enfrentarán a Francia.

"En el momento estaba tomando la foto, cuando vinieron de frente, cambie el lente angular porqué sabía que estaba muy cerca, comenzaron a empujarse entre ellos porqué venían a celebrar, entonces sentí como la silla se viene para abajo, pero como ya tenía la camara no dejé de tomar fotos. Sí (sorprendió el beso), pero igual ellos no sabían quien era, y después me preguntaron si estaba bien", declaró a Récord.

Te puede interesar: Inglaterra fue víctima de la maldición de Mick Jagger

Yuri es del Salvador pero actualmente trabaja en la agencia AFP México, y radica en nuestro país desde el 2010 y tras ser derribado por los futbolistas de Croacia, Domagoj Vida no dudó en besar al fotógrafo para después preguntarle si se encontraba bien.

TE RECOMENDAMOS

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo