Futbolista sentenciado por homicidio podría salir en libertad

El defensa lleva más de la mitad de su sentencia recluido en la cárcel

Por Publisport

Alejandro Molina, ex jugador del Necaxa, fue sentenciado por un juez local a tres años y 11 meses de prisión al ser encontrado culpable del delito de homicidio en riña; sin embargo, podría salir en libertad este mismo mes debido a que ha transcurrido más de la mitad del tiempo tras las rejas en el Cereso de Aguascalientes.

Modelo fitness apoya a Croacia con sexy body paint

Perro Bermúdez pide ayuda para editar foto y termina siendo ‘trolleado’

Mundial de Rusia 2018 se impone sobre el porno

El 16 de agosto de 2015 el defensa golpeó, junto al uruguayo Luis Gorocito, al estudiante universitario Luis Rodolfo Mariscal en el estacionamiento del Centro Comercial Las Palmas, tras salir de un antro de Aguascalientes.

Las lesiones provocaron que el joven de 22 años cayera en coma y tres meses después falleció.

De acuerdo con información del sitio El Clarinete, la defensa del originario de Ensenada, se apegó a la figura del juicio abreviado lo que le permitió acceder al beneficio de la libertad bajo fianza y no a un a condena de hasta 10 años de prisión.

No obstante, Jesús Figueroa Ortega fiscal general del estado anunció que impugnará la sentencia porque considera que la sentencia es muy baja.

Gorocito, quien participó en la riña, también se encuentra en la cárcel. El diario Milenio informa que desde el 6 de junio de 2017 se le otorgó el beneficio de la libertad bajo caución, si pagaba una fianza superior a los tres millones de pesos, pero ante la falta de recursos del uruguayo permanece recluido y podría salir hasta mediados del próximo año, cuando estaría cumpliendo su condena, que es similar a la de Molina.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo