Otros Deportes

Atlantis inaugura exposición con artículos personales en el metro Guerrero

La muestra durará dos semanas

Una decena de aficionados se aglomeraron en torno a Atlantis, algunos incrédulos se acercaron al ídolo de la lucha libre mexicana y otros lo hicieron con familiaridad, pues «El hombre de mil batallas» festejará este viernes 35 años en los encordados y repartió firmas a quien se la pedía.

Previo a la inauguración de una exposición con artículos personales de lucha y uno que otra fotografía, que encierra una vitrina en la estación del Metro Guerrero de la Línea 3 de la capital mexicana, el “Rey de la Atlántida” se mostró afable al paso de los aficionados.

Lo reconocieron y aplaudieron por sus logros en los encordados. Saben que la máscara, la cual es considerada por el Consejo Mundial de Lucha Libre como la de más alto valor, ha soportado los embates de las más memorables peleas.

Y es que la máscara de Atlantis jamás ha sido arrebatada y es la más deseada por los contendientes. Por eso en honor a esa larga trayectoria, es el propio luchador que decidió montar una breve exposición para seguir con la cercanía con los aficionados.

Atlantis no pensaba en ser luchador, lo hizo por gusto y fue el destino el que lo llevó hasta consolidarse en este deporte que es considerado patrimonio cultural, por todo el sincretismo que encierra y que sus abanderados se han encargado de llevarlo a otras partes del mundo.

“El Príncipe de la Atlantida” vistió de suéter azul y pantalón gris. Lo hace ver elegante con la máscara blanca con aquellos emblemas azules con forma de peses es inconfundible y que lo han convertido en un guerrero, tal vez por eso eligió la estación de metro con ese nombre para su breve, pero significativa exposición.

Es Atlantis, el hombre que bajo la máscara ha dejado ya una leyenda que desea compartir. Dos semanas estará la muestra legendaria en la estación del Metro de la capital mexicana.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Tv Azteca habría contratado a empresa para hackear a Zague y Patty López 

Arrestan a ex jugador NBA Charles Oakley por hacer trampa en Las Vegas 

Mexicanos tienden a nombrar a sus hijos como estrellas del futbol 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos