La Liga llega a México y estará más cerca de los aficionados

Se abrirá una oficina de la competición española en México para fortalecer su presencia en el mundo

Por Publisport

La Liga y Blackshark, anunciaron un acuerdo en el que nombran a la agencia líder en Sports Marketing, Blackshark, como agente comercial de La Liga en México.

También te puede interesar

'Chicharito' Hernández presume nuevo romance tras Rusia 2018

La firma del contrato se realizó en las oficinas de La Liga en Madrid y Blackshark se convirtió en la agencia oficial de La Liga en el país. Tras el acuerdo, se ha impulsado la apertura de una oficina de La Liga en México, convirtiéndose en la duodécima oficina de La Liga en el mundo, con esta nueva sede, la presencia y el liderazgo internacional de la competición española se verán fortalecidos.

El principal objetivo que tendrá la oficina de La Liga en México es acercar la competición española a los aficionados mexicanos de una forma nunca antes vista, tendrán promociones únicas, así como retransmisiones multitudinarias de los partidos y hasta sortearán viajes a España para presenciar encuentros directamente en los estadios.

También te puede interesar

Cristiano Ronaldo será presentado con la Juventus a puerta cerrada

La competición española arranca su temporada 2018-19 en el mes de agosto, aún no se confirma la fecha exacta, sin embargo, los aficionados mexicanos pueden estar seguros de que tendrán todos los pormenores de lo que ocurra en La Liga de manera inmediata.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo