Publisport

Paul Pogba compara a Griezmann con Zinedine Zidane

El mediocampista francés alabó al jugador del Atletico de Madrid, afirmando que tiene el camino para convertirse en una leyenda.

El mediocampista de la selección de Francia Paul Pogba alabó la trayectoria de su compañero atacante Antoine Griezmann, a quien incluso comparó con la leyenda de la misma nacionalidad Zinedine Zidane.

Pogba externó que realmente le gustaría que Griezmann lograra trascender en la historia del futbol galo, y para ello sería importante anotar un gol el próximo domingo en la final de la Copa Mundial de Rusia 2018 ante Croacia.

«Griezmann está en el camino de conseguirlo también. Es una persona muy querida en Francia y sobre el terreno de juego demuestra que es un grande. Deseo de todo corazón que marque un gol en la final del domingo».

Te puede interesar: FIFA registró 45 casos de acoso sexual en Rusia 2018

En su portal en internet, el diario español Sport también publicó que el jugador del Manchester United no considera ventaja el trajín que arrastran los croatas luego de llevar todos sus partidos de ronda de eliminación directa a la prórroga e incluso tandas de penales.

«Tampoco sé si Croacia tiene una desventaja (por haber jugado tres prórrogas en sus tres últimos encuentros y por tener un día menos de descanso), pero jugarán con decisión. Ante Inglaterra nunca se rindieron».

Por último, quien se convirtiera en uno de los fichajes más caros en la historia del futbol descartó que sus rivales consideren el siguiente compromiso como una revancha, luego de perder una semifinal hace 20 años; pero sin duda saldrán con todo por el triunfo con la idea de llevarse la copa a casa.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos