Djaniny Tavares hace que en Santos lloren su ausencia

Jonathan Orozco mandó emotivo mensaje por la salida de su compañero de institución; aficionado llora la salida de su goleador

Por Publisport

Jonathan Orozco, actual elemento del Club Santos Laguna, reveló -antes que su propio equipo- que Djaniny Tabares ya no será más parte del conjunto lagunero, después de ser el elemento más importante de la institución en el Torneo Clausura 2018, al ser el goleador del certamen.

👇🏻 También te puede interesar 👇🏻

Representante de ‘Chucky’ Lozano ya estuvo en Barcelona

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el cancerbero reveló que el caboverdiano ya no será más parte del conjunto dirigido por el uruguayo, Robert Sibolidi.

"Hermano […] qué te puedo decir… sabes que te aprecio y que se te va a extrañar. Espero que tengas el mayor de los éxitos en esta nueva aventura que estás por emprender. Como te dije una vez: "Eres una […] y lo sabes. ¡Síguele metiendo! Gracias por todo. Nos vemos pronto.", fueron las palabras del ex de Monterrey.

En tanto qué, el actual campeón del balompié mexicano reveló por medio de un comunicado el futuro del futbolista; y tal parece que será al Al-Alhli de la redonda de Arabia Saudí, ya que aseguran que su destino "ha hecho efectiva la cláusula de rescisión de contrato del jugador".

Por otra parte, un aficionado no dejó de lado la tristeza que le hizo saber el cuadro de sus amores por el deportista y subió un video en su cuenta oficial de Twitter, donde se observa que está decaído y con la canción de "Sálvame" del grupo musical mexicano RBD.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo