Deportes

Ángel Reyna regresa a Celaya

El delantero mexicano volverá a jugar en el Ascenso MX para el Torneo Apertura 2018, luego de un certamen en la Liga MX con Toluca

El delantero mexicano Ángel Reyna volverá a jugar en el Ascenso MX con el club Toros de Celaya para el Torneo Apertura 2018, luego de un certamen en la Liga MX sin pena ni gloria con Diablos Rojos del Toluca.

En un comunicado en su página de internet, el club «cajetero» anunció la llegada del atacante Ángel Reyna a sus filas, para que aporte su futbol y pueda contribuir a que el equipo logre sus objetivos en la llamada liga de plata.

?? También te puede interesar ??

Representante de ‘Chucky’ Lozano ya estuvo en Barcelona

«Toros está para grandes cosas en el próximo torneo con el regreso a casa de Ángel Reyna, de sobrada calidad y experiencia. Campeón del futbol mexicano y monarca de goleo individual», señaló el comunicado.

Como en su primera etapa con la playera del conjunto «astado», se destacó la gran habilidad que tiene con el balón el ex seleccionado nacional, quien además está acostumbrado a ser campeón y a jugar a un alto nivel competitivo, lo que ayudará a Celaya en el Ascenso MX.

«Su experiencia y calidad no dejan duda. Su entrega a los colores que defiende se reafirma en cada partido. Ya lo demostró en los dos anteriores torneos que portó la playera del Celaya, para ser factor fundamental», agregó el boletín.

Su paso con los clubes América, Guadalajara, Monterrey y la selección mexicana hablan de su profesionalismo, por lo que su llegada vuelve a poner al cuadro de los Toros en los primeros planos y con muy serias aspiraciones de pelear por el título del Ascenso MX.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos