Deportes

Chelsea presenta a Maurizio Sarri como su nuevo DT

Mediante un comunicado en la página del club se informó que el nuevo estratega tomará el lugar de Antonio Conte, quien estuvo dos temporadas al mando

El club Chelsea anunció este jueves que rompió la relación con el italiano Antonio Conte, quien era el director técnico y contaba con un año más de contrato.

OCHOA ASPIRA A SER EL MEJOR GARDAMETA DLE MUNDIAL DE RUSIA

Tras meses de especulaciones, se hizo oficial la destitución de Antonio Conte como estratega, cargo que ocupó por dos temporadas en las que ganó un título de Premier League y una F.A. Cup.

Mediante un comunicado en la página del club se informó de la separación, la cual se veía desde hace meses luego de rumores de distanciamientos con algunos jugadores y con la directiva del club londinense.

En específico con el delantero «blue» Diego Costa, a quien aviso que no entraba en planes a través de un mensaje de texto el verano pasado.

Después de semanas en negociaciones, el club y el técnico no llegaron a un acuerdo y los abogados del italiano trabajan para asegurar la indemnización, que fue de nueve millones de euros que estipulaba en su contrato, al cual le quedaba un año de vigencia.

El también italiano Maurizio Sarri será el elegido para reemplazar a Conte, luego de que se desvinculará del Napoli, su exequipo, que cuenta con Carlo Ancelotti como nuevo entrenador.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos