Publisport

Francia vs. Croacia, ¿dónde y a qué hora ver la Final del Mundial?

La Copa del Mundo Rusia 2018 llegó a su fin, por lo que aquí te compartimos todo lo que necesitas conocer del encuentro.

El Estadio Luzhniki de Moscú será el escenario principal para recibir la final del Mundial de Rusia 2018 entre Francia y Croacia el próximo domingo 15 de julio en punto de las 10:00 horas, tiempo del centro de México.

Ambas Selecciones demostraron ser las mejores de las 32 participantes a lo largo de la competencia, hecho que los llevó hasta esta instancia.

Y aunque el cuadro francés luce como fiel favorito del encuentro, los croatas están dispuestos a dar lo mejor de sí en su primera final de una Copa del Mundo a lo largo de su historia, de las cinco veces que han participado en ella. No obstante, el conjunto dirigido por Didier Deschamps aprovechará la experiencia y juventud que tienen dentro de su plantel para proclamarse campeones.

Te puede interesar: Francia hará operativo antiterrorista durante Final de Rusia 2018

SUS FIGURAS

  1. CROACIA: Luka Modric, el futbolista del Real Madrid es el máximo referente de su Selección tras su buena actuación que ha demostrado dentro del terreno de juego, hecho que lo han llevado a ser uno de los candidatos al Balón de Oro, por lo que aprovechará su experiencia y habilidad para llevar a Croacia a la gloria.
  2. FRANCIA: Antoine Griezmann, el futbol que tiene el joven francés ha sido altamente reconocido a nivel mundial, por lo que aportará su experiencia el próximo domingo. Cabe mencionar que Kylian Mbappé ha tenido una actuación más que destacada a lo largo del Mundial de Rusia, por lo que también se le visualiza como una figura de la cual debe cuidarse Croacia.

Es por ello que aquí te dejamos las mejores opciones para que no te pierdas la gran final: 

Día: domingo 15 de julio

Hora: 10:00 horas, tiempo del centro de México

Canales de transmisión: Azteca 7 / Las Estrellas / TDN / Sky Sports / Aquí en PUBLISPORT te mantendremos al tanto de las mejores acciones del encuentro desde el Estadio Luzhniki.

TE RECOMENDAMOS

[ePlayer id=»50245bba5bf86dcc0ef5897bb8″ client=»abyz5tw6hetc1fnbvucbkcyoz» videoid=»s3rrtsjhd9nr1jxqhkihc71lu»]

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos