Neymar envía mensaje a Mbappé y Rakitic

El elemento del PSG no será parte de la Gran Final del Mundial de Rusia 2018, pero no se olvidó de sus compañeros de profesión

Por Publisport

Neymar junto con Brasil fueron eliminados de Rusia 2018 dentro de los cuartos de final de la mano de Bélgica, por lo que no disputarán el partido más importante dentro del balompié mundial, pero sus compañeros de profesión: Kylian Mbappé e Ivan Rakitic.

👇🏻 También te puede interesar 👇🏻

Representante de ‘Chucky’ Lozano ya estuvo en Barcelona

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el ex elemento del Barcelona mandó un emotivo mensaje a su actual compañero del Paris Saint Germain (PSG) y al aún futbolista del conjunto blaugrana, ya que ambos disputarán el partido más importante del certamen.

"Estoy muy feliz por ustedes dos y me emocionó viendo la reacción de los aficionados de sus países, Francia y Croacia, conmemorando mucho este hecho. No lo niego, me gustaría estar con uno de ustedes dentro de campo, pero en esta Copa no se dio. Se queda para Qatar", redactó el sudamericano.

Meus amigos @k.mbappe29 e @ivanrakitic … Nós sabemos como foi duro para vocês chegarem até aqui, agora desfrutem e se divirtam, pois valeu a pena. Estou muito feliz por vocês dois e me emociono vendo a reação dos torcedores dos seus países, França e Croácia, comemorando muito este feito. Não nego, gostaria de estar com um de vocês dentro de campo, mas nesta Copa não deu. Ficou para o Catar… Fico aqui na torcida pelo meu "Golden Boy" e pelo meu parceiro de Barcelona. Espero que vocês se divirtam muito no Domingo, sem esquecer que é uma competição e que independente do resultado vocês já são campeões. Que vocês dois levem aos seus companheiros de elenco meu desejo de uma excelente partida de futebol. Tenho muito orgulho de ter vocês como amigos e o mundo do futebol deve se orgulhar dessa grande final. Boa sorte !!

A post shared by Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) on

El campeón con la Selección de Brasil en los Juegos Olímpicos de Río 2016 dejó en claro que el hecho de ya participar en el duelo que más apasiona en la competencia es de ganadores, pues pase lo que pase ambos dieron su mejor trabajo.

👇🏻 También te puede interesar 👇🏻

Francia vs. Croacia, ¿dónde y a qué hora ver la Final del Mundial?

"Espero que ustedes se divierten mucho el domingo, sin olvidar que es una competencia y que independientemente del resultado ustedes ya son campeones. Que ustedes dos lleven a sus compañeros mi deseo de un excelente partido de futbol. Estoy muy orgulloso de tener a ustedes como amigos y el mundo del futbol debe estar orgulloso de esta gran Final", sentenció.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo