Hazard, el candidato para suplir a Cristiano en el Madrid

El futbolista belga apunta a fichar con el cuadro merengue a partir de la próxima temporada.

Por Publisport

El Real Madrid continúa en la búsqueda del futbolista que sustituya la gran baja de Cristiano Ronaldo, siendo Eden Hazard el jugador que apunte a fichar con el conjunto merengue a partir de la próxima temporada.

De acuerdo con la información del diario inglés Daily Mail, el equipo blanco estaría dispuesto a ofrecer 170 millones de euros para hacerse de los servicios del atancante belga, una vez que éste regrese de haber disputado la Copa del Mundo Rusia 2018.

Te puede interesar: El holandés Luuk de Jong ya tomó una decisión sobre su futuro

Cabe señalar que previo al Mundial, Hazard retrasó la renovación de su contrato con el Chelsea tras el interés que ya había externado el Madrid por él, aún cuando tiene contrato de vigor con los Blues hasta el 2020. "El Real Madrid puede interesarme, todos lo saben. Si no me quieren, no se hablará sobre eso. Si quieren comprarme, saben lo que tienen que hacer", fueron las palabras del belga.

Eden tuvo una buena actuación con la Selección de Bélgica obteniendo el tercer lugar del Mundial de Rusia 2018 tras vencer por 2-0 ante Inglaterra.

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo