Futbol Nacional

‘El Estadio Azteca es del América’: Emanuel Aguilera

Cruz Azul y América compartirán el Coloso de Santa Úrsula en el Apertura 2018

A partir del próximo sábado el Estadio Azteca será la casa de América y Cruz Azul, luego de que el equipo de la maquina terminara su contrato con su ex inmueble, lo que los obligo a buscar un nuevo hogar. 

También te puede interesar

Irving ‘chucky’ Lozano en el once ideal Sub 23 de Rusia 2018

El defensor de las Águilas,  Emanuel Aguilar, afirmó a los medios que el proceso de transición que se vivirá en las próximas semanas no les afectará en lo más mínimo, pues ellos siguen estando en su nido y están acostumbrados a disputar sus juegos en el Coloso de Santa Úrsula, recordándoles a los cementeros quien es el dueño de la casa.

“Para mí eso no afecta, será un tema más bien para ellos, nosotros venimos jugando desde hace bastante en el Azteca, así que el campo ya será tema de ellos, porque (el Azteca) es del América” comentó el defensor.

Por otra parte, hablo de la pretemporada de su equipo que no ha sido del todo favorable debido a las lesiones de algunos de sus compañeros, sin embargo, reconoció la actitud de los canteranos que ocuparon los puestos de los lesionados y que fomentarán una buena competencia durante el Apertura 2018, en beneficio de la escuadra del América. 

También puedes leer

Bélgica hace historia y consigue el tercer lugar del Mundial de Rusia 2018

“La verdad es que lamentamos mucho las lesiones de Cecilio y Jérémy porque son piezas importantísimas para el equipo, pero hay que aprovechar que han subido a chicos que están en gran nivel y que pueden ser de bastante ayuda. el tema de refuerzos ya será cuestión de la directiva pero yo creo que los chicos que subieron están en buen nivel y por algo Miguel los ha metido con nosotros en el plantel”. 

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos