Deportes

VIDEO: Luka Modric, de Pastor a Futbolista

El actual elemento del Real Madrid fue captado cuando tenía cinco años junto con su padre Stipe Modric, donde ambos acarreaban cabras

Luka Modric se ha convertido en uno de los mejores futbolistas de los últimos tiempos, pero su historia no es tan fácil como se presume, pues publicaron un video que se hizo viral del actual elemento del Real Madrid cuando tenía 5 años y no pateaba balones como la mayoría presume de infantes: el croata era Pastor.

?? También te puede interesar ??

Bélgica hace historia y consigue el tercer lugar del Mundial de Rusia 2018

En un documental de lobos hecho por el cineasta Pavle Belanovic se muestra de qué manera vivían los animales en la montaña Vesebit en el año de 1990, cuando el pequeño no tenía ni en cuenta de que su futuro sería distinto.

En el videoclip se muestra al infante junto a su padre Stipe Modric; ya que ambos fueron grabados en la cordillera más grande de Croacia, donde se ve al pequeño entre rocas y fue gracias al periódico Jutarnji List tuvo el acceso al filme y lo dio a conocer .

Luka Modric es uno de los mejores mediocampistas de toda la historia de su país y también del conjunto merengue, y buscará por vez primera ser campeón del mundo en el Mundial de Rusia 2018 ante Francia en el Estadio Olímpico Luzhnikí.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos