Ochoa presume más atajadas en menos tiempo que Courtois

El seleccionado nacional presume un promedio de parar balones cada 14 minutos; mientras que el belga lo hace cada 23

Por Publisport

A unas horas de que se llegue a cabo la Gran Final del Mundial de Rusia 2018, el portero mexicano, Guillermo Ochoa, sigue siendo de los mejores porteros del certamen, solo por debajo del belga Thibaut Cortois, quien presumió estar en el séptimo partido, pero para decidir al tercer lugar de la Copa del Mundo.

👇🏻 También te puede interesar 👇🏻

Bélgica hace historia y consigue el tercer lugar del Mundial de Rusia 2018

El actual elemento del Chelsea podría llevarse el guante de oro al término del partido entre Francia y Croacia, pero con estadísticas diferentes a la del mexicano, quien tuvo un promedio de atajar balones por cada 14.4 minutos, tiempo menos a la de el europeo que paraba la redonda cada 23.3.

Durante los tres partidos que presumió Ochoa en los tres palos del combinado azteca tuvo que guardar en seis ocasiones la número cinco (goles): cuatro dianas en fase de grupos: Corea del Sur (1) y Suecia (3); mientras que en los octavos -frente a Brasil– recibió dos.

Por su parte, uno de los cancerberos más altos recibió cinco goles en toda la competencia: Túnez (2) en primera parte; Japón (2), octavos de final y frente a Brasil (1).

Las estadísticas nos dan un resultado interesante y dejando Thibaut Cortois como el atajador más efectivo dentro de Rusia 2018 con un porcentaje de 81.2%; por encima de Guillermo Ochoa que ostenta el 80.6% de eficacia.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo