Santiago González se corona en dobles de Challenger en Alemania

El tenista mexicano junto al holandés Wesley Koolhof se impusieron por 6-3 y 6-3 ante Sriram Balaji y Vishnu Vardhan.

Por Notimex

El tenista mexicano Santiago González conquistó el título de dobles del torneo Challenger ATP de Braunschweig, Alemania, donde hizo válido su número uno de la siembra con el holandés Wesley Koolhof.

En duelo que se realizó este sábado, la dupla mexicano-holandesa dio cuenta de los indios Sriram Balaji y Vishnu Vardhan en dos mangas, por parciales de 6-3 y 6-3, para agenciarse el título del Sparkassen Open 2018.

González y su compañero se mostraron sólidos como toda la semana y terminaron el torneo sin ceder un solo set, con lo que ratificaron su condición de primeros de la siembra para quedarse con el trofeo de certamen que se jugó en arcilla.

Te puede interesar: Hazard, el candidato para suplir a Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

Con este resultado, Santiago, quien la semana pasada quedó eliminado en segunda ronda del dobles en Wimbledon, y Wesley, se agenciaron un premio superior a los siete mil euros, además de sumar 125 unidades para el ranking.

Después de este certamen, el tenista mexicano seguirá su actividad con la disputa de los torneos de Umag, Croacia; Gstaad, Suiza; y Los Cabos, México, donde será anfitrión en busca de un buen resultado.

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo