Ex jugador del Necaxa sale de prisión

El futbolista fue condenado por el delito de homicidio en riña

Por Publisport

Alejandro Molina, ex futbolista del Necaxa, salió en libertad la noche del sábado después de pasar dos años y 11 meses en el Cereso de Aguascalientes por el delito de homicidio en riña.

Francisco Javier González llama mentiroso a Martinoli

Yanet García felicita a Francia con sexy foto

Martinoli explota en contra de Televisa y los llama 'pobres diablos'

El originario de Ensenada, Baja California, fue acusado de homicidio en riña, junto al futbolista uruguayo Luis Gorocito. El 16 de agosto de 2015 golpearon al estudiante universitario Luis Rodolfo Mariscal, quien falleció el 4 de noviembre de ese mismo años después de no recuperarse de las lesiones y de un coma.

Molina había recibido una sentencia de tres años y 11 meses pero salió de prisión debido a que se apegó a la figura del juicio abreviado y que ya había pasado más de la mitad de su sentencia recluido en la cárcel; además de que pagó casi tres millones de pesos como reparación del daño.

Sin embargo, la Fiscalía General de Aguascalientes impugnó la sentencia debido a que la considera muy baja y exige la pena máxima que es de 10 años por el delito de homicidio en riña con agravantes.

Luis Gorocito recibió una condena similar pero debido a que no tiene el capital necesario estaría saliendo de prisión hasta el próximo año.

Con información de Milenio

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo