Trump felicita a Francia y a Putin por el Mundial de Rusia 2018

El Presidente de los Estados Unidos mandó mensaje emotivo a la nueva campeona del mundo y al mandamás de aquél país

Por EFE

El presidente estadounidense, Donald Trump, felicitó hoy a la selección francesa que se ha proclamado campeona del mundo de fútbol con un juego "extraordinario" y a su homólogo ruso, Valdimir Putin, por organizar un Mundial "realmente grandioso".

"Felicidades a Francia, que jugó un fútbol extraordinario, por ganar la Copa Mundial 2018", apuntó Trump en su cuenta oficial de Twitter minutos después de que el árbitro señalara el final del partido.

👇🏻 También te puede interesar 👇🏻

Francia es campeón del mundo tras vencer 4-2 a Croacia

Además, expresó sus "felicitaciones al presidente Putin y a Rusia por organizar un Mundial realmente grandioso, ¡uno de los mejores!", añadió Trump en su tuit.

La Francia de Didier Deschamps se impuso a Croacia en la final del mundial gracias a los goles del croata Mario Mandzukic en propia puerta (m.18), de Antoine Griezmann de penalti (m.38), de Paul Pogba (m.59) y de Kylian Mbappé (m.65).

Por parte del cuadro croata, marcaron Ivan Perisic (m.28) y el propio Mandzukic (m.69).

Trump y Putin, que asistió a la final del Mundial, celebrarán mañana lunes en Helsinki su primera cumbre bilateral, en la que se espera que hablen sobre Siria, Ucrania, el control de armas y sobre la presunta injerencia rusa en las elecciones estadounidenses de 2016.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo