Festejos en Francia se salen de control

Un muerto y múltiples heridos fue el saldo

Por Publisport

La euforia se desbordó en los festejos en Francia por el triunfo de su selección en el Mundial de Rusia 2018. Un muerto, lesionados y negocios destrozados fue el saldo en varias ciudades del nuevo campeón del mundo.

Ex jugador del Necaxa sale de prisión

Francisco Javier González llama mentiroso a Martinoli

Yanet García felicita a Francia con sexy foto

De acuerdo con información del diario 'Le Dauphiné Libéré’, un hombre de 50 años perdió la vida en Annecy tras saltar a un canal y herirse gravemente en la nuca.

En Nancy otro hombre resultó herido después de caer de una camioneta sobre la que se encontraba festejando el título del equipo galo.

En Campos Elíseos un comercio sufrió graves destrozos después de que más de 30 sujetos encapuchados entraran con botellas de alcohol y rompieran gran parte de las instalaciones.

Debido a los desmanes tuvieron que intervenir los agentes antidisturbios usando gases lacrimógenos y evacuando la zona de la avenida, cercana al Arco del Triunfo. También hubo enfrentamientos con la policía en Beauvais y Lyon.

La seguridad deberá ser reforzada debido a que este lunes continuarán los festejos con la llegada de les Bleus a Francia.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo