Deportes

Francisco Javier González llama mentiroso a Martinoli

Después de que Christian Martinolia señalara que los boicotearon durante el Mundial, Francisco Javier González le pidio que le dejara de mentir a la gente

La guerra entre Televisa Deportes y Azteca Deportes se acrecentó durante el Mundial de Rusia 2018. Los de la televisora del Ajusco acusaron varias veces a los de San Ángel de afectarlos durante las transmisiones y la última fue durante la final. Christian Martinoli señaló en Twitter que ahora les habían boicoteado el audio.

Yanet García felicita a Francia con sexy foto

Martinoli explota en contra de Televisa y los llama ‘pobres diablos’

Publicidad

Ante estas palabras, Francisco Javier González director editorial de Televisa Deportes, le respondió al comentarista de TV Azteca y le pidió que deje de mentirle a la gente.

“Con toda nuestra admiración y respeto hacia tu trabajo, te pedimos que dejes de dementar el nuestro. Somos cientos de personas honestas que humildemente hemos hecho muchos sacrificios personales para planear, producir y transmitir un magno evento como éste. Hay que saber perder. Hay que saber ganar. No le mientas a la gente, Christian”, fue parte del mensaje que publicó en Twitter González.

El también narrador remató diciendo “Ha sido un place competir con ustedes, en buena lid”.


 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último