Mexicanos cantan el 'cielito lindo' en la final del Mundial

Un grupo de mexicanos se robó el show en la explanada del Estadio Luzhniki

Por Kóstic Morozov

México terminó su participación en la Copa del Mundo en Octavos de Final. Así ha sido durante las últimas siete ediciones del torneo. Sin embargo, sus aficionados llegaron hasta la Final del certamen, disputada este domingo en el Estadio Luzhniki, donde Francia se proclamó campeona tras derrotar por 4-2 a Croacia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Yanet García felicita a Francia con sexy foto

Y es que los seguidores del Tricolor volvieron a pintar de verde el estadio moscovita. Su alegría y colorido se ganaron el cariño del pueblo ruso a lo largo del último mes. Por eso, al culminar el torneo, no podía faltar el entusiasmo de los mexicanos en la que fue sede de siete encuentros, incluida la inauguración el duelo por el título.

Aficionado mexicano imita a Neymar Aficionado mexicano imita a Neymar / Kóstic Morozov

Un grupo de mexicanos se robó el show en la explanada de Luzhniki, minutos antes del juego con toda su alegría. Cantaron el “Cielito Lindo” y hasta imitaron a Neymar, tirándose al suelo luego de apenas recibir el saludo por parte de uno de ellos. Además, bailaron la Macarena e interpretaron “Adiós, amor”, de Cristian Nodal.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Franceses festejan en el Ángel campeonato en Rusia 2018

Los seguidores no solo de Rusia sino de todo el mundo no pararon de tomarse fotografías con los mexicanos que cantaron y bailaron incluso los típicos pasos de Caballo Dorado. La fiesta azteca fue impresionante a las afueras del estadio. Puede que México haya sido eliminado en la misma instancia de siempre, pero sus aficionados demostraron este domingo que son dignos de una Final de Copa del Mundo.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo