El defensor francés Raphael Varane aún no asimila campeonato

Varane es el noveno jugador que conquista un mundial y la Champions League en el mismo año

Por Kóstic Morozov

Ganar la Copa del Mundo es lo más grande que puede ocurrirle a cualquier futbolista. Por eso, asimilar un logro de este tamaño no es cosa sencilla. Este domingo, Francia se coronó por segunda vez en su historia, al vencer por 4-2 a Croacia, en la Final de Rusia 2018 y sus jugadores simplemente no terminan de creer lo que ha ocurrido en el Estadio Luzhniki.

También te puede interesar

Francia se corona como campeón del mundo por segunda vez en su historia

“Este momento es para disfrutarlo y vivirlo, ya veremos en el futuro, pero por ahora este trofeo es algo enorme. Es algo difícil de conseguir, pero este grupo lo ha dado todo por el equipo. Creo que falta todavía un rato para asimilar lo que estoy viviendo, lo que estoy pasando, la verdad que es algo magnífico, estoy disfrutando el momento y espero vivir más cosas así”, señaló el defensor central Raphael Varane.

Del vestidor, Varane salió con el trofeo de la Copa del Mundo en manos. Lo abrazaba con amor y jamás lo soltó al momento de ofrecer entrevistas en la zona mixta del Estadio Luzhniki. Es apenas el noveno futbolista que conquista en el mismo año ese título y la Champions League. “Sí, ya escuché ese dato y bueno, ha sido una temporada larga, pero tan bonita que no tengo palabras para decir lo que siento”, aseveró.

Finalmente, habló sobre las dos grandes figuras que han manejado los hilos del equipo francés hasta conquistar la Copa del Mundo. “Griezmann tiene un talento increíble, lo está explotando y Mbappé tiene un talento… no es tan grande y tiene mucha madurez. Es un jugador muy inteligente que entiende todo y tiene un futuro increíble para llegar muy lejos. Por el momento disfrutar y vivirlo, ya veremos más adelante”, concluyó Raphael Varane.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo