VIDEO: Aficionados de Croacia hacen fiesta a sus héroes en Rusia 2018

La selección croata aterrizó en la ciudad de Zagreb, en donde la esperaba un pequeño grupo de aficionados y trabajadores del aeropuerto

Por Notimex

Luego de finalizar en segundo lugar dentro de la Copa Mundial de Rusia 2018, la selección de Croacia regresó a casa y tuvo un cálido recibimiento por parte de los aficionados que celebraban el mejor lugar conseguido por los “ardientes” en una Copa del Mundo.

👇🏻 También te puede interesar 👇🏻

Cristiano Ronaldo es presentado como nuevo jugador de la Juventus

Este lunes por la tarde, la selección croata aterrizó en la ciudad de Zagreb, en donde la esperaba un pequeño grupo de aficionados y trabajadores del aeropuerto, quienes le brindaron un sonoro aplauso, después de que cayó por 4-2 en la gran final del Mundial frente a su similar de Francia.

Posteriormente, los futbolistas y el cuerpo técnico de la selección de Croacia se trasladaron a la plaza Ban Jelacic de Zagreb, donde festejaron con la eufórica afición balcánica que coreaba los nombres de sus héroes a todo pulmón.

Los fuegos artificiales y las bengalas no se hicieron esperar para celebrar el mayor logro deportivo en la historia de Croacia desde su fundación como nación soberana en 1991, antes de este segundo lugar en el Mundial se habían colgado el bronce en la justa de Francia en 1998.

Para agilizar la marcha por los festejos por la consecución del segundo lugar en el Mundial de Rusia 2018, los trenes de la ciudad de Zagreb redujeron a la mitad el costo habitual y algunos estacionamientos cercanos a la plaza Ban Jelacic funcionaron de manera gratuita.

Más adelante, los “ardientes” visitaron a la presidenta Kolinda Grabar-Kitarovic, quien los condecoró por el logro y la buena promoción al país balcánico.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo