Rusia 2018

Francia quiere más gloria en el futuro

‘Sí somos un equipo muy joven, pero la mentalidad es muy grande, es lo que hace la diferencia’, Paul Pogba

Cualquiera pensaría que al ganar una Copa del Mundo, la sed de gloria se apaga. Es lo máximo que se pude conquistar en el futbol y Francia acaba de hacerlo el domingo, tras vencer a Croacia por 4-2, en la final de Rusia 2018. Pero los futbolistas galos aseguraron que no se conforman con eso: quieren ganar más títulos.

“Qué más puedo decir: ganamos la Copa del Mundo… la ganamos. Sí somos un equipo muy joven, pero la mentalidad es muy grande, es lo que hace la diferencia. Vencimos a un equipo muy fuerte, con la experiencia de Modric, Rakitic, Mandzukic, es increíble pero lo logramos”, explicó Paul Pogba.

Cristiano Ronaldo es presentado como nuevo jugador de la Juventus

Este lunes, la Selección Francesa ha tenido una gran recepción en París, donde miles de personas salieron a las calles para celebrar a sus campeones, pero ellos ya están pensando en lo que viene. “Esperemos ganar más cosas todos juntos, pero ahora estamos felices porque somos campeones del mundo”, sentenció Pogba.

Por su parte, el lateral izquierdo Lucas Hernández reconoció que aún no se termina de asimilar el extraordinario logro. “Es una alegría inmensa, creo que todavía no vemos la consecuencia que tiene el ser campeón del mundo, pero creo que en estos días menos daremos cuenta y viviremos al máximo”, señaló el futbolista.

“En este año no puedo pedir nada más: gané una Europa League con el Atlético, salí campeón del mundo ahora y dentro de poco seré padre, así que más feliz, imposible. Dentro de una semana cuando mucho seré papá. Esto es el principio de una gran celebración”, concluyó el lateral izquierdo de Francia.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos