Otros Deportes

Televisa Deportes líder en la cobertura de Rusia 2018

Las emisiones de la final a través de Televisa Deportes fueron vistas por más de 9.4 millones de personas

Durante la Copa del Mundo de Rusia 2018, Televisa Deportes se confirmó como líder en la cobertura de los principales partidos y en los programas de análisis de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México.

También te puede interesar

Cristiano Ronaldo es presentado como nuevo jugador de la Juventus

Durante el encuentro final, en el que las selecciones de Francia y Croacia se disputaron el título de campeonato del Mundial Rusia 2018, las emisiones de Televisa Deportes registraron, en conjunto, más de 9.4 millones de personas, superando a su competencia por 6%.

En este encuentro, por primera vez Televisa realizó, en forma simultánea, una emisión con cuatro diferentes narraciones, tres de ellas en TV Abierta (las estrellas, Canal Nueve y Foro TV), la restante fue a través de televisión restringida (TDN). Por primera ocasión en una final de Copa del Mundo, mujeres periodistas deportivas fueron las encargadas de la narración del Canal nueve, la transmisión fue vista por  1.4 millones de personas.

Adicionalmente, YouTube reconoció a Televisa Deportes con el galardón “Botón de Oro”, por quintuplicar su base de seguidores al alcanzar más de 1 millón de suscriptores en esa plataforma. Los contenidos que compartieron en YouTube generaron más de 292 millones de visualizaciones al cierre del Mundial, en YouTube, Facebook, Twitter e Instagram.

También te puede interesar

Devastado, el mensaje de Zague a Paola Rojas

Televisa Deportes reconoció el profesionalismo e impecable desempeño de su equipo de comentaristas y técnicos, tanto en México como en Rusia, que hicieron posible que la televisora se colocara como la favorita de la audiencia en televisión y plataformas digitales.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos