Publisport

El título, mandato de Jorge Vergara a Chivas

El Rebaño Sagrado suma dos torneos consecutivos sin entrar a Liguilla, luego de haber conseguido su título número 12.

Las Chivas de Guadalajara están por emprender una nueva aventura en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, mismo en donde contarán con bajas sensibles como la de Rodolfo Pizarro, Oswaldo Alanís, Rodolfo Cota y Matías Alemyda; sin embargo, no hay pretextos para no entrar a Liguilla y posteriormente, conseguir el Título.

«Es un mandato (conseguir el título) de Jorge y Amaury (Vergara), es un equipo que tiene que estar apuntando para ser campeón y estar en las finales, es inaceptable tener torneos en una competencia mínima, estamos con todo trabajando para ello», mencionó José Luis Higuera.

Te puede interesar: Hirving Lozano, el futbolista mexicano más caro de la historia

El Rebaño Sagrado lleva un año sin entrar a Liguilla, por lo que colarse entre los mejores ocho lugares del balompié mexicano sería un gran avance. «Si no clasificas a la Liguilla, es un fracaso. Hay que trabajar, no hay que prometer, no hay que hablar», sentenció.

SOBRE CARDOZO

La llegada de José Saturnino Cardozo cayó de sorpresa para todo el equipo y afición, pese a ello, Higuera manifestó la buena relación que hay entre el técnico con los jugadores y directivos, reafirmando la buena persona que es fuera y dentro de la cancha. «Primero que nada es una gran persona, primero como persona y después como profesional trabaja muy bien. En las entrevistas que ha tenido con Jorge y Amaury sus conceptos son claros en cuanto a competencia y disciplina», finalizó el CEO de Chivas.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos