PSV no venderá al ‘Chucky’ Lozano

Sin importar los millones de euros que le ofrezcan al conjunto granjero, el futbolista mexicano seguirá en su institución

Por Publisport

Al parecer al PSV Eindhoven no hay una suma económica que le haya gustado en la oferta por el mexicano Hirving Lozano, pues aseguran en Holanda que el cuadro granjero le cerró las puertas al mexicano de salir en este mercado de verano, pues lo quieren conservar entre sus filas.

👇🏻 También te puede interesar 👇🏻

Ex porrista de Cruz Azul será la nueva voz del Estadio Azteca

Según el diario De Telegraaf, Mark van Bommel, nuevo equipo del cuadro holandés, habría hablado con la directiva del club para decir que en el canterano de Pachuca no se van de su plantel, y que estén preparados por los "bombazos" de ofertas que les brindarán los interesados en él.

Al parecer el futbolista de 22 años presume un costo de 40 millones de euros, cantidad que para clubes como el Manchester United o Juventus -supuestos interesados- no sería mucho, ya que entre sus compras presumen gastos superiores como el de Cristiano Ronaldo (100 millones de euros).

Hirving Lozano fue catalogado como uno de los mejores futbolistas jóvenes que destacaron en el Mundial de Rusia 2018, después de las actuaciones que tuvo contra Alemania y Corea del Sur, dentro del Grupo F de la competencia.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo