Publisport

Chivas presenta uniforme para el Apertura 2018

El Rebaño Sagrado expuso la indumentaria que ocupará el próximo torneo tanto el equipo varonil como femenil.

En realidad, no hubo demasiada sorpresa: la camiseta ya se conocía desde hace varios días. Quizá por eso, el evento fue sumamente breve. Lo que sí fue novedad en la presentación d ellos nuevos uniformes a de Chivas fue la inclusión de las mujeres. Por primera vez, se exhibió la  nueva indumentaria tanto del equipo varonil como femenil.

También es la primera vez que la marca fabricante presenta un diseño exclusivo para mujeres, tanto del uniforme local como el de visitante. Así, se dio un enorme paso rumbo a la igualdad en el futbol por parte del Club Deportivo Guadalajara. 

Te puede interesar: La mansión en la que vivirá Maradona en Bielorrusia

En cuanto al diseño del equipo varonil, la camiseta de local despertó polémica desde que se conoció, pues altera ligeramente las tradiciones. El uniforme presenta una franja roja al centro y después, se van haciendo más delgadas hacia los lados, mientras que las blancas incrementan su grosor. Así, la playera termina viéndose más blanca que roja. La indumentaria de visita es blanca y tiene pequeñas franjas. Tampoco tuvo una gran aceptación.

La camiseta del cuadro femenil fue mejor recibida por parte de los presentes. Respeta la tradición rojiblanca en la indumentaria de local, mientras que la de visita es blanca, con solo un par de franjas en el centro. Y lo principal: es la primera vez que el cuadro de damas tiene un diseño exclusivo, completamente distinto al de hombres.

TE RECOMENDAMOS

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos