Desmienten orden de aprehensión contra Ricardo La Volpe

El abogado Enrique Villegas explicó la situación que vive La Volpe, quien actualmente se encuentra en Egipto donde fue contratado como asesor deportivo

Por Publisport

Luego de que se informara la noche del martes que se giró una orden de aprehensión en contra del ex técnico de las Chivas, Ricardo La Volpe por supuesto acoso sexual contra la podóloga Belén Coronado, el abogado del estratega desmintió las versiones asegurando que el Juez le otorgó el auto libertad, es decir, le dio la razón al ‘Bigotón’.

GIRAN ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA RICARDO LA VOLPE 

En entrevista para el diario Récord, el abogado Enrique Villegas explicó la situación que vive La Volpe, quien actualmente se encuentra en Egipto donde fue contratado como asesor deportivo con un club de la Primera División: “En algunos medios de comunicación publicaron que Ricardo La Volpe tenía una orden de aprehensión, lo cual es totalmente falso. La resolución del Juez es darle el auto de libertad, que por así decirlo le da la razón a Ricardo. Inclusive La Volpe de encuentra trabajando tranquilamente en Egipto, no entiendo qué sustento tiene lo que anda circulando por ahí”, abundó Villegas.

Fue en el 2014 cuando la ahora ex podóloga del Guadalajara denunció a La Volpe por acoso sexual,  por lo que la directiva encabezada por Jorge Vergara decidió despedir al timonel con apenas cuatro partidos al mando del conjunto tapatío.

Esta es la segunda orden de aprehensión emitida contra el ex futbolista por las acusaciones de Coronado, pues en el año 2016 un juez del estado de Jalisco decidió desestimar la acusación razón por la que la podóloga solicitó un amparo que fue resuelto por un Tribunal de Jalisco.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo