Fidel Martínez no entra en plantes del Atlas

El ecuatoriano estuvo a préstamo en Peñarol

Por César Huerta

El único deseo del Atlas, respecto al ecuatoriano Fidel Martínez, es que su representante le encuentre equipo. La directiva rojinegra prometió otorgar todas las facilidades necesarias para que pueda acomodarse en otro club, porque una zona es definitiva: en planes de los Zorros no entra el futbolistas que en su momento fuera uno de los más codiciados en México.

En Nápoles le dan la bienvenida a Cristiano Ronaldo muy a su estilo

Los jugadores de Chivas que tendrán su última oportunidad en el Apertura 2018

“Fidel era un jugador que no está en los planes del cuerpo técnico. Arrancó la temporada en Peñarol (de Uruguay), hizo muchos goles y se lesionó. He tenido una charla con él, es una persona íntegra, pero este cuerpo técnico tiene un plantel armado y ojalá le encuentren equipo”, explicó este miércoles el director deportivo del Atlas, Fabricio Bassa.

En el tiempo que estuvo en Atlas, Martínez no logró convencer. Además, su vida fuera del campo fue severamente cuestionada. Por eso, se le buscó acomodo fuera y el Peñarol fue su destino, pero el préstamo terminó y ahora la escuadra tapatía no lo quiere de regreso. “A Fidel se le van a dar todas las posibilidades para ir a otro club”, sentenció el directivo.

Por otra parte, Fabricio Bassa justificó la venta al Cruz Azul de Milton Caraglio, quien se había convertido en goleador y referente del equipo. “A veces está la determinación cuando un futbolista tiene una propuesta económica en cualquier parte del mundo. Yo no pongo cifras, la petición era que Milton se quedara un torneo más, pero cuando las ofertas son astronómicas y se compra lo mejor, el proyecto es otro. A Milton lo queríamos, terminó siendo símbolo. Nosotros queríamos que se quedara porque era importante en nuestro vestuario. La ida de Milton se debe a la entrada de nuestros jóvenes”, sentenció.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo