VIDEO: 'Vamos a matar a esos argentinos', afirmó Pogba en pleno Mundial

El atacante del Manchester United aparece en la grabación dando un discurso motivacional con la idea de sacar lo mejor de su equipo

Por Aldo Miranda

Aunque el Mundial de Rusia ya se terminó, hay todavía muchas historias que faltan por salir a la luz y el claro ejemplo es este video que se volvió viral por la manera en que el francés Paul Pogba trata de animar a sus compañeros previo al duelo frente a Argentina durante los octavos de final.

DESMIENTEN ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA RICARDO LA VOLPE

El atacante del Manchester United aparece en la grabación dando un discurso motivacional con la idea de sacar lo mejor de su equipo cuando se están cambiando pocos minutos antes de ingresar a la cancha, pero lo que llama la atención es que garantizó que la única manera de seguir con vida en el Mundial era 'matando a esos argentinos’.

"Hoy vamos a matar a estos Argentinos. Sea Messi o no Messi. Vamos a dejar los huevos. Venimos a ganar esta p… Copa del Mundo. Tiene que pasar por ahí, chicos", fueron parte de las palabras de Pogba, quien ya estaba totalmente listo para saltar a la cancha, mientras los demás integrantes del 11 titular se ponían su indumentaria.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo