Deportes

El encuentro y desencuentro de Luis Miguel con Maradona

En una entrevista que le realizaron al ‘Sol de México’, reconoció que el futbol siempre le ha gustado, pero su deporte preferido siempre ha sido el tenis

Ahora que Luis Miguel está de moda, como casi siempre, salió a la luz el día que el famoso cantante mexicano se tomó una fotografía con Diego Armando Maradona en 1986, justo el año en que Argentina ganó la Copa del Mundo en el Estadio Azteca.

DESMIENTEN ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA RICARDO LA VOLPE

En una entrevista que le realizaron al ‘Sol de México’, reconoció que el futbol siempre le ha gustado, pero su deporte preferido siempre es el tenis, ya que el balompié solo lo usaba para sudar: “Me gusta el futbol pero prefiero el tenis. Juego futbol para sudar, para entretenerme un rato. Y siempre de delantero”.

Pero la historia de ‘Micky’ y Maradona no terminó ahí, pues el diario Olé de Argentina recordó las palabras del entonces representante del cantante, Guillermo Coppola, quien explicó la vez que llevaron la cuenta a Luis Miguel hasta su camerino.

Y es que según Coppola, el cantante los invitó a uno de sus conciertos en asientos VIP, donde cenaron y bebieron cerca de 13 botellas de Champagne de 500 dólares cada una, pero al final del concierto también le llevaron la cuenta a ‘Micky’ pues fueron casi 6 mil dólares, lo que no estuvieron dispuestos a pagar.   

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos