Deportes

Iniciará Diego Alonso su era con Rayados, contra su ex equipo, Pachuca

A unos meses de haber dejado el puesto de director técnico de los Tuzos, Diego Alonso tendrá que superar con Rayados su primera prueba ante su ex equipo

Un fin de semana de sentimientos encontrados es lo que se vivirá este sábado. Diego Alonso saldrá de nuevo de los vestidores del Estadio Hidalgo, sólo que ahora lo hará del lado del rival.

A unos meses de haber dejado el puesto de director técnico de los Tuzos, Diego Alonso tendrá que superar su primera prueba como rayado en la Liga MX, ante su ex equipo.

El morbo de saber como recibirá la afición al técnico que los llevó a un Mundial de Clubes y que les dio un título de la Liga MX, precisamente ante el equipo que ahora dirige, es una de los motivos que invitan a ver el partido de este sábado.

Diego Alonso llegó a Pachuca para dirigirlos en el Clausura 2015 y en tan sólo un año llevó a los Tuzos a ganar un título más en la Liga MX.

El conjunto hidalguense fue el primer equipo en salir campeón en el nuevo estadio de los Rayados, la que ahora es la casa de Diego Alonso.

Gracias a ese campeonato, los Tuzos pudieron participar en la Liga de Campeones de Concacaf. En la final vencieron a los Tigres y de la mano de Diego Alonso participaron de nueva cuenta en el Mundial de Clubes.

Ahora es el uruguayo el enemigo de los Tuzos quienes también estrenarán entrenador. Francisco Pako Ayestarán es el nuevo técnico del Pachuca y será el encargado de superar los logros de su ahora rival en el banquillo, Diego Alonso.

También puedes ver:
Son los Tigres los reyes de los torneos Apertura

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos