Jorge Vergara no está enfermo, asegura su hijo

Amaury Vergara desmintió los rumores sobre la supuesta enfermedad que alejó del equipo a su padre.

Por César Huerta

El que Jorge Vergara se haya alejado de Chivas en los últimos meses desató muchos rumores. Uno de ellos es que está enfermo de gravedad y se trata en Estados Unidos. Pero su hijo, Amaury, negó dicha versión la noche de este miércoles. Y aseguró que la ausencia se debe a un proceso en el que el empresario quiere ceder el poder de sus empresas.

“Él está muy bien, muy contento, es un proyecto de vida para el que nosotros como familia lo estamos apoyando en todos los proyectos, sus empresas. Se está tomando el tiempo que él necesita para que nosotros podamos tomar el control. Cuando puedan hablar con él la próxima vez, les platicará de lo feliz que está con este proceso que estamos viviendo. Yo estoy contento, orgulloso, honrado, entiendo el peso, me tocó crecer con Chivas y estoy listo para asumir el rol como vicepresidente deportivo. No está enfermo para nada”, explicó.

Te puede interesar: Zague revela el significado de su apodo 

Y ya comienza a delinear lo que será su mandato en Chivas. “Yo me voy  caracterizar por ser una persona de más acciones y menos hablar. Yo le pido a la afición que nos juzgue por las acciones de este torneo. Los ciclos se cierran, en el futbol hay cambios. Hay que ser maduros, (el de Almeyda) es uno que se cerró, estamos agradecidos con el cuerpo técnico pasado y le tenemos mucho cariño. Ahora a empezar de nuevo, tenemos cosas nuevas por delante, la afición debería estar pensando en lo que tenemos por delante un Mundial de Clubes, necesitamos su apoyo”, señaló Amaury Vergara.

“Para mí es un gran honor, independiente de que por consecuencia de mi familia o mi padre me toca, para mí es como si no fuera así. Es un rol que asumo con responsabilidad, sé que el compromiso es grande con la afición, la marca, el equipo, la camiseta, es el sueño de mucha gente estar detrás de Chivas. Trabajo duro y sé que tenemos un compromiso especial, haré todo lo posible en mi lugar”, agregó.

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo