Entre hoy y mañana sabrán nuestra decisión: Osorio

El técnico colombiano espera que la Federación Mexicana de Futbol anuncie la decisión tomada en torno al Tricolor en las próximas horas.

Por Publisport

Mucho se ha especulado de la inminente salida de Juan Carlos Osorio de la Selección mexicana, luego de no haber conquistado, al menos, el quinto partido durante el Mundial de Rusia 2018; sin embargo, el técnico colombiano ya habló al respecto.

"Este fin de semana tenemos que darle una definitiva a nuestros jefes en México. Como siempre lo he expresado, lo he manifestado, estamos eternamente agradecidos con la Federación Mexicana por la oportunidad que nos dio. Nunca ha sido un secreto para nadie que llegar a la selección ha sido un sueño, después le pusimos un proceso y se convirtió en un objetivo profesional", externó el timonel a El País Cali. 

Te puede interesar: Rommel Pacheco y Jahir Ocampo clasifican a Final de trampolín de 1 metro 

A pesar de no haber obtenido el resultado anhelado en la Copa del Mundo con el Tricolor, la FMF estaba dispuesta a renovar al colombiano, luego de que su contrato se le venció el 15 de julio, pero después de haberse reunido con Yon de Luisa, presidente de la Federación se llegó a una decisión que se prevé anunciar en las próximas horas.

"Como cualquier otro técnico colombiano, la posibilidad de llegar a una gran selección, como es la nuestra, es inevitable, y por el amor que le tengo al país es extraordinario. Lo prudente es que entre hoy y mañana en México sabrán nuestra decisión y, a partir de ahí, será la decisión de otras personas", sentenció Osorio sobre la posibilidad de tomar el mando de la Selección Cafetera.

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo