Publisport

Layún viajó en avión que aterrizó de emergencia en Ciudad de México

El futbolista mexicano se dirigía a Madrid, para integrarse con el Villarreal, equipo con el que recientemente fichó.

Miguel Layún fue uno de las personas que vivió el pánico del vuelo 6402 de la aerolínea Iberia que aterrizó de emergencia en la Ciudad de México durante la noche del pasado miércoles 18 de julio.

El futbolista mexicano se dirigía rumbo a Madrid, para incorporarse con el Villarreal, reciente equipo con el que fichó; sin embargo, un problema técnico de la aeronave tuvo que aterrizar en la Ciudad de México, impidiendo llegar a su destino.

Te puede interesar: Fallas causan pánico en vuelo de CDMX a Madrid

El Submarino Amarillo tenía planeada la presentación de Layún para el próximo viernes 20 de julio, pero debido al incidente se tendrá que esperar a que el primer equipo regrese a la ciudad española, luego de viajar a Girona.

Horas más tarde, el mismo futbolista azteca expresó su sentir ante dicho acontecimiento mediante su cuenta de Twitter. «Siento tristeza por atrasar mi presentación con el Villarreal debido a una falla técnica del avión en el que viajaba de México a España. La tripulación estuvo increíble, pero lamento que la aerolínea no esté atendiendo las necesidades de los pasajeros para reubicarnos».

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos