Deportes

Futbolito Bimbo celebra su edición número 55 con niños de todo el país

La final de Futbolito Bimbo se llevara a cabo el 29 de Julio en la cancha del Estadio Azteca y se jugará una final femenil y varonil

Con una historia de 55 años, Futbolito Bimbo celebra una edición más de su torneo con niños y niñas de todo el territorio nacional.

En esta ocasión Futbolito Bimbo reunió a los pequeños deportistas en una concentración de nivel profesional, en donde los niños y niñas se concentran como un equipo de primera división.

Todos reunidos en un hotel con sesiones de entrenamiento, pláticas con especialistas en nutrición, la salud física y mental, así como la parte táctica por parte de entrenadores de alto nivel que llegan en representación del Atletico de Madrid y su cede mexicana el Atletico San Luis, y no solo los niños reciben esta capacitación ya que los entrenadores también son asesorados para mejorar sus métodos tácticos y la manera de trabajar con sus equipos.

Los niños son reunidos en un campamento en las instalaciones del Real Club España, en Xochimilco, donde se llevan a cabo las sesiones de entrenamiento.

El programa es dividido en tres partes, la primera se enfocará en los entrenamientos, la segunda se pasará a la fase de eliminación con diversos partidos y la etapa final es la ansiada final que se jugará en la cancha del Estadio Azteca el 29 de Julio.

A demás de vivir la experiencia del Futbolito Bimbo, los equipos ganadores serán llevados a Filadelfia y Orlando para disputar un partido con los ganadores de la edición de Estados Unidos.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos