Publisport

Jahir Ocampo gana medalla de oro para México en Barranquilla 2018

La plata fue para el colombiano Sebastián Morales, mientras que Rommel Pacheco se quedó con el bronce

El clavadista mexicano Jahir Ocampo arrasó en la final del trampolín de un metro, al ganar la medalla de oro y dejar la plata al colombiano Sebastián Morales, mientras que Rommel Pacheco se quedó con el bronce, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

¿Cómo va el medallero de México en Barranquilla 2018?

Luego de seis saltos, Ocampo subió a lo más alto del podio, al sumar un total de 414.45 puntos, seguido por el colombiano Morales con 401.45 unidades, y por el medallista olímpico Pacheco, con 383.25 de calificación total, para darle a México el 1-3.

Durante las primeras rondas los mexicanos dominaron la competencia, tanto así que la batalla más dura se daba entre los propios clavadistas «aztecas», quienes sólo recibieron presión de parte del «cafetalero» Morales.

Sin embargo, un error de Rommel Pacheco en la quinta ronda impidió que México lograra el 1-2, con lo que se abrió la puerta para que Sebastián Morales se montara en el segundo puesto.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Revelan audio de discusión entre Sampaoli y Messi durante el Mundial

Al final, Ocampo se llevó el primer lugar del trampolín de un metro de Barranquilla 2018, para colgar el primer oro en los clavados, deporte que domina México históricamente en este certamen.

PUBLIMETRO TV

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos