Rusia 2018

Revelan audio de discusión entre Sampaoli y Messi durante el Mundial

Los problemas internos fueron la causa principal del fracaso de la selección Argentina en Rusia 2018

Tras la temprana eliminación de Argentina de la Copa del Mundo, se dieron a conocer audios sobre la plática que los integrantes de la albiceleste, en especial Lionel Messi y Javier Mascherano, tuvieron con el estratega Jorge Sampaoli después de la terrible derrota ante Croacia.

También te puede interesar

Seleccionado croata rechaza medalla de subcampeón de Rusia 2018

En la grabación difundida por Ariel Senosiain en su libro Mundial es Historias, se pueden apreciar los reclamos que los seleccionados argentinos hicieron a su seleccionador, confirmando los problemas internos de la selección sudamericana durante el Mundial de Rusia.

Se puede escuchar que los jugadores dicen: «No nos llega lo que decís. Ya no confiamos en vos. Queremos tener opinión», a lo que el ex estratega de la selección respondió: «¿Opinión en qué?», a lo que los jugadores respondieron: «En todo». 

Después, Sampaoli preguntó a los elementos si ellos iban a dirigir, a preparar al equipo, a observar los entrenamientos, etcétera. La respuesta de Messi a lo anterior fue contundente, puesto que literalmente retó a Sampaoli a mencionar el nombre de aquellos jugadores que debía de poner y cuales no. 

Jorge Sampaoli: «¿Y ustedes van a armar el equipo, dirigir los entrenamientos, todo?» 

Lionel Messi: «Me preguntaste diez veces a qué jugadores querías que pusiera y a cuáles no, y nunca te di un nombre. Decime adelante de todos si alguna vez te nombré a alguien”. 

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos